Radio

 

“Anochece, que no es poco” en Onda Color

 

Anochece, que no es poco es un proyecto llevado a cabo por estudiantes (y amigos) de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga. Después de un año siendo “Amanece, que no es poco”, hemos cambiado el nombre por el cambio de franja horaria. Cuando nacimos nos dimos el lujo de tomar el nombre del gran film de José Luis Cuerda para el programa. “Anochece…” pretende ser una hora semanal de radio cercana, divertida y cultural; el cine, la música, la política y la sociedad ocupan nuestro espacio, siempre desde un enfoque independiente y fresco.

El programa está dividido en tres secciones. La primera: “Mentiras y Gordas”, en honor a una película que ha marcado nuestra vida (para mal), un espacio de noticias y actualidad. Una sección de Cine en la que contaremos qué podemos ver en las salas, los estrenos en cartelera. Otra sección de música, con las últimas noticias, los próximos conciertos y la canción explicada.

A fecha de hoy, el equipo de “Amanece” lo componemos, Ana Cortijo, Pedro Villena, Antonio Arenas y yo; también nos acompaña el incombustible Chema Suarez en el control. El programa se emite en Onda Color, emisora comunitaria de la ciudad de Málaga que emite desde Palma-Palmilla, nos podreis esuchar los jueves de 18.00 a 19.00 en el 107.3 FM o en el blog de Anochece donde también podrás escucharnos tanto en directo como en diferido.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s