Autor

Gonzalo Ballesteros vió por primera vez la luz un día caluroso de Agosto; en La Mancha. Nació el mismo año que cayó el muro de Berlín y la URSS, y a pesar de ello, sorprendentemente es rojo. Algunos le tachan de antipatriota porque sólo habla de lo que sabe. El propio autor se defiende de ésto declarándose de extrema derecha, sobre todo cuando madruga.

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Málaga, apunto de terminar la carrera ansía su título para ir corriendo a apuntarse a las listas del INEM. Sueña con no ser un farfollas.

Tiene dos blogs. Uno sobre política, crítica social y pensamiento: ¡Enciende la luz! Y otro serio: Dónde no hay mata, no hay patata.

Su humorista preferido es Fedeguico, ya sea en Libertad Digital o en esRadio. Cree que Obama es un actor del Follonero y que el Gran Wyoming está detrás del 23-F. Madruga poco, muy poco; trasnocha mucho, aburre a sus amigos con la política y básicamente crea.

Preguntas, dudas, proposiciones y amenazas: aquí.

3 Respuestas a “Autor

  1. gracia

    Me has enganchado al máldito ordenador. No me han sorprendido tu capacidad de reflexión, y la facilidad para expresarte, pero es muy emocionante leerte desde tan lejos. Ya eres mayor. Te admiro y te quiero.

  2. Lorena

    Vuelve. Quiero leerte, hay mucha oscuridad.

  3. jesús

    He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s