Mr Fog el azote del Partido Popular

Desde la última remodelación de Gobierno el Presidente de Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba aparece día sí, día también, en todos los telediarios tanto es así que he tenido que consultar si Zapatero seguía siendo nuestro Presidente o por el contrario se había ido y Rubalcaba había tapado la buena nueva con una cortina de humo. Y es que creo que ya va siendo hora de que se digan las cosas claras, Rubalcaba no es Ministro de Interior y Vicepresidente Primero, eso es lo que nos quieren hacer creer desde los mass media, Alfredo es otra cosa, es un especialista en humo (y en cortinas), es un superhéroe capaz de enmascarar cualquier noticia que desee, es el Señor Niebla o Mr Fog que en inglés siempre queda mejor.

Rubalcaba intentando desorientar con niebla a la gaviota del PP

En el Partido Popular, que no se chupan el dedo, lo saben y por eso no paran de intentar disipar la niebla que constantemente produce Mr Fog. El último buen español que ha emprendido la honorable empresa de abrir los ojos a los ciudadanos ha sido Esteban González Pons. El Vicesecretario de Comunicación del PP ha salido a luz para decir que la Operación Galgo es una cortina de humo para tapar la crisis de los controladores, que en su momento ya advirtieron era una cortina de humo para desviar la atención de la reforma aeroportuaria. Es decir, que Mr Fog ha hecho la más difícil todavía, una cortina de humo para encubrir una cortina de humo.

¿Será también Wikileaks una estrategia de Mr. Fog? ¿Y Lady Gaga es una cortina de humo para tener entretenida a la muchachada? ¡Basta ya de niebla y cortinas de humo! no queremos que se solucione lo de los controladores, ni que se persiga el dopaje en España, el pueblo sólo quiere -cómo quiere el “Partido de los Trabajadores”, antes Partido Popular- que Zapatero comparezca en silencio ante los medios con una camiseta blanca que ponga el número de parados (bien grande y en rojo). Así, y sólo así, se estará diciendo la verdad y no se engañará a la gente con más niebla y más cortinas de humo.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Artículo

3 Respuestas a “Mr Fog el azote del Partido Popular

  1. Lorena

    tanta ironía junta impresiona

  2. Yo por un momento pensé que odiabas a Rubalcaba y digo…”No puede ser, si es lo mejor que ha dado el PSOE en años..algo está cambiando en Gonzalo”.
    Luego ya, entre tanto humo, encontré la ironía.

    jajajajaja

  3. RafaDoe

    Nene que el anónimo soy yo… maldita sea tendré que registrarme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s