Llegar y besar el santo (a.k.a. veni, vidi, vici)

El pasado viernes, mi amigo Pedro, me llamó para que le ayudase a ganar un concurso de un blog de coches (8000vueltas.com), cuyo premio era participar en una carrera con Minis de competición en el circuito del Jarama (por lo visto, algo caro). Rápidamente me vino a la cabeza, un corto, como no… de esos que siempre pienso y nunca realizo. Pero ésta vez, alentado por la prisa de mi amigo y con la presión de tener solo un día y medio de márgen, si me puse manos a la obra. Grabado en una mañana y montado en una tarde. Éste es el resultado.

A los de 8000vueltas les gustó y ganamos. Pedro se va a dar vueltas con un coche en un circuito (por lo visto a él le gusta), yo me quedo con el buen sabor de boca de saber que mi primer corto ha servido para algo. Veni, vidi, vici, o como dice mi abuela “he llegao y besao el santo”.

3 comentarios

Archivado bajo El video

3 Respuestas a “Llegar y besar el santo (a.k.a. veni, vidi, vici)

  1. Álvaro

    jajajajjaja menudo crack….el corto mola un monton…..de aqui a los goya

  2. YO

    ¡Vaya si le dedicaras un poco mas de tiempo a las cosas! La ideas está bien tenerlas, pero hay que trabajarlas. Buen vídeo.

  3. GRACIA

    Felicidades , está genial. ¿Crees que te podré acompañar yo a la entrega de los Goya?. Muaaaaa

Responder

