Más vale un “toma”, que dos “te daré”

Estrés.

(Del ingl. stress).

1. m. Med. Tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves.

Servidor, simulando a un pequeño saltamontes, ha tiempo que me he convertido en ávido lector del ilustrísimo diccionario de la Real Academia Española. En una de mis búsquedas furtivas he dado con el concepto que define el estado psicológico, derivado de mi prolífica actividad universitaria y radiofónica, que constriñe mi capacidad creativa, limita mi tiempo y, por consiguiente, impide que cumpla la palabra prometida. Volveré pronto.

5 comentarios

Archivado bajo 1

5 Respuestas a “Más vale un “toma”, que dos “te daré”

  1. Anîtä Corti

    Algo me huele a chantaje. Compras mi silencio con publicidad sobre mi blog..?!
    Pues no conseguiras callar la voz del pueblo! (ahora es cuando te lanzo un “guiño complice” y te susurro sigue así! jajaja).

    Anda que anda…te libras por la radio!.

    P.D: Ya vas por la “e”?
    http://unmitadporfavor.blogspot.com/ (martes y viernes 11.00 h.)

  2. De mí no te haces eco 😦

    Estrés? Si duermes en un banco!

  3. Ángel de la Guarda

    ¿Duermes en un banco? Dime la dirección.

  4. El interruptor

    Sigo esperando… ¿El abandono es definitivo?

  5. gamaliel

    eres una puta mare ,,,jajajajajaja

Responder

